Nuestros Servicios

Servicio Urbano

Para envíos dentro de la misma ciudad.

Envíos de carga dentro de la Región Metropolitana, bajo la estructura de costos más reducida con garantía de entrega en 24 horas.

 

Servicio a Regiones

Para envíos desde Santiago a Regiones.

También bajo una estructura, éste servicio ha sido ideado para ahorrarle dinero, sin renunciar a la garantía y seguridad de los servicios de Transportes FEG, donde nuestra responsabilidad es retirar desde el centro de distribución y enviarlo a regiones, sin cargos adicionales por hacer el retiro.

 

Servicio con retorno (Logística Inversa)

Servicio de entrega con gestión.

El servicio con retorno de Transportes FEG, le permite realizar el envío de algún sobre, paquete o carga, al tiempo de cancelar en el orígen toda la gestión, para obtener un envío de regreso, el cual puede contener otro documento, paquete o carga.

Comúnmente empleado para recibir acuses de recibo para documentos o cedibles, e incluso para el retorno de bandejas vacías y mercadería. El servicio con retorno le ofrece la ventaja de realizar un envío desde sus sucursales a Centro de Distribución u otros destinos que el orígen indique, manteniendo la confianza, compromiso y seguridad, que han caracterizado a Transportes FEG.

 

Servicio de Telemarketing  y vía Email

Este se efectúa a diario, en el horario predeterminado, para gestionar envíos de nuestros clientes. De igual manera tenemos nuestro correo corporativo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a través del cual se puede agendar cualquier retiro o gestionar cualquier requerimiento.

 

Cargas de todo tipo

Ámplio conocimiento y manejo de cargas Refrigeradas, Psicotrópicos, Carga Consolidada o carga en general, etc.

Sabemos que sus cargas son importantes, por lo tanto nuestro personal está capacitado en el manejo de cada uno de los diversos tipos de mercaderías que se manejan en nuestras bodegas.